Imprimir página
Excel 2013
Excel 2013: Curso para la Certificación Oficial

Objetivo

El objetivo del curso es que el participante sea capaz de apoyar su labor de cálculo, organización y presentación de datos utilizando la herramienta Microsoft Project 2013.

En este curso se aprenden de manera práctica todos los temas revisados en el examen oficial de certificación 77-420 de Microsoft, por lo cual, al finalizar el curso el estudiante será capaz de crear y administrar libros y hojas electrónicas de cálculo, manejar celdas y rangos de celdas, validar datos, crear tablas, organizar, filtrar y aplicar formatos condicionales, aplicar fórmulas y funciones complejas, crear gráficos y manejar objetos visuales, configuración para impresión y automatización de tareas usando Macros.

Instructor:  Dr. Felipe Ramírez, autor de best-sellers de la serie Aprenda Practicando.
Cupón
Temario

Revisa a detalle todo lo que vas a aprender en este curso. Conoce los objetivos de aprendizaje, duración, audiencia, materiales entregados, y los contenidos específicos de este curso, tema por tema>

Mapa del curso
Si quieres ver todo el contenido de un vistazo, mira la representación gráfica del contenido del curso>


OkPresencial

Curso de capacitación profesional, dirigido por un instructor certificado, disponible en toda la República Mexicana, en las instalaciones de Aprenda o del Cliente.


OkCourseware

Materiales de capacitación para instructores independientes y centros de capacitación (Manuales, Presentaciones, Archivos complementarios, Guías de instalación de sala, Temarios, Promocionales). Lo único que necesitas es juntar un grupo y obtener ganancias.

 En línea
NotOkEn línea

Curso completamente en línea, para los que quieren aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en nuestra intuitiva plataforma www.aprendaenlinea.mx.

 eContent
NotOke-Content

Contenido listo para ser montado en la plataforma de educación a distancia de tu empresa o institución educativa (Moodle, Blackboard, etc.). La forma más práctica de llevar este curso a tu recurso humano, mantener el control de la capacitación, y reducir los costos.