Aprenda-quienes-somos.png
web-aprenda-icon.png

Aprenda es una empresa que, desde hace 20 años, se dedica al desarrollo de contenidos educativos de alto nivel que potencian el desarrollo de tu empresa.

Nos especializamos en tecnología, gestión de proyectos y bases de datos, lenguajes de programación, estadística, ciencia de datos e inteligencia de negocios. 

Con nuestro sello hemos creado, bajo el nombre Aprenda Practicando, una serie de libros de primer nivel publicados en editoriales como Prentice Hall, Pearson y Alfa-Omega, ampliamente distribuidos en Latinoamérica y España. 

Felipe Ramírez, director y mentor en Aprenda

Felipe Ramírez es Máster en Informática y Doctor en Administración, especialista en tecnología aplicada y ciencia de datos para la toma de decisiones por el MIT, y profesor investigador en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, México.

 

Autor best seller, es experto en gestión de proyectos y analítica de datos, herramientas digitales de estadística y base de datos, lenguajes de programación y software de productividad.

 

Ha creado diversos modelos de conocimiento organizacional —es el creador de las cognotécnicas— y es mentor en las áreas de inteligencia de negocios y gestión de proyectos.

JFRR2020_Casual.png

¿Quiénes somos?

Aprenda-capacitación-empresarial.png