Isologo horizontal pleca - Aprenda.png

Aprende a programar en Python en 3 semanas

De la mano de un experto, da el primer paso hacia la ciencia de datos.
 

  • Aprende a programar, sin ser programador.

  • Prepárate para el examen de certificación 98-381 (Microsoft).

  • Obtén un certificado con valor curricular.

Curso 8803
Fundamentos de Programación en Python

Conoce más, y recibe un curso gratis

 

Llena el siguiente formulario y obtén información detallada del curso FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN PYTHON.

 

Al llenar el formulario obtendrás acceso gratuito a nuestro curso JUPYTER NOTEBOOK Y MARKDOWN PARA TODOS, que te enseña a usar la herramienta de creación de informes de ciencia de datos más usada en el mundo.

¿Qué aprenderás en este curso?

01

DOMINIO DE LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE: Aprenderás las reglas generales de sintaxis del lenguaje, y los elementos básicos del mismo: datatypes, variables, operadores, ciclos, condicionales, funciones.

02

TÉCNICAS DE DESARROLLO: Aprenderás técnicas de codificación para la validación y almacenamiento de datos. Aprende el uso de colecciones unidimensionales (sets, tuplas, listas) y diccionarios, uso de expresiones regulares para validaciones complejas, y manejo de fechas. Aprenderás a manejar archivos de texto plano (CSV), y serialización JSON.

03

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS: Aprenderás a codificar basado en el paradigma de programación orientada a objetos. Definirás elementos (atributos, propiedades, métodos), e implementarás encapsulamiento, herencia y polimorfismo.

04

INTRODUCCION A LA ANALÍTICA DE DATOS: Aprenderás los fundamentos básicos de pandas y numpy, para el análisis de datos vectorizados. Analiza datos, realiza cálculos sumarizados, elabora tablas de frecuencias simples y cruzadas, filtra información y utiliza herramientas para la visualización gráfica de información.

Estas empresas han elegido cursos y contenidos de Aprenda, para su capacitación.

1/1

Aprenda :: Aprenda Practicando :: AprendaStudio :: Derechos reservados, 2022.