• Aprenda

10 razones por las que escoger APRENDA para tus capacitaciones



APRENDA es una empresa especializada en capacitación que te ofrece una gama completa de los mejores cursos, con los mejores materiales, impartidos por los mejores tutores en Latinoamérica, y al mejor precio. ¿Aún no quedas convencid@? Sigue leyendo.


Como expertos en capacitación, en APRENDA hacemos del éxito de tu organización nuestra prioridad. Para lograrlo, no sólo diseñamos capacitaciones de alto nivel, sino que te ayudamos a identificar las necesidades de tu empresa, y a medir los resultados de los cursos para garantizar el aprendizaje de tu equipo de trabajo.


¿Por qué APRENDA es tu mejor opción en capacitación?


1. Modelo de cursos 360°

Identificamos las necesidades de capacitación del equipo, les brindamos la capacitación que necesitan, evaluamos el crecimiento que han alcanzado, y damos informes de los resultados del proceso.


2. La mejor estrategia

Diseñamos una estrategia personalizada para tu personal basada en un Informe de General de Necesidades de Capacitación.


3. Números que no mienten

Además del informe inicial, desarrollamos, sin costo adicional, un Índice de Exposición a Capacitación durante el curso, y entregamos un Informe General de Aprovechamiento de Capacitación al término del mismo, garantizando la efectividad del curso.


4. Los mejores instructores

No sólo son expertos en el tema a tratar, sino que además están capacitados en metodologías de transmisión de conocimiento.


5. Los mejores materiales

Nuestras clases, manuales y contenidos están armados para profundizar en la teoría y desarrollar la práctica con actividades que garantizan el aprendizaje.


6. Todos los cursos que necesitas

Entre nuestras opciones puedes encontrar cursos de Cómputo de Usuario Final, cursos de Desarrollo y Bases de Datos, y cursos de Desarrollo Personal.


7. Los contenidos que necesitas, en tu interfaz

Si tu organización cuenta con una plataforma de educación en línea, puedes aprovechar nuestros contenidos en formato SCORM para empezar el aprendizaje de inmediato y reducir costos de capacitación.


8. Herramientas prácticas

En caso de recibir un manual físico, el participante recibirá la versión electrónica del mismo, así podrá consultar información de referencia profesional en donde sea, desde cualquier PC, tablet o smartphone.


9. Nadie se queda atrás.

Si alguno de los participantes no pudo estar en todas las clases, ¡no hay problema! puede ponerse al corriente con la versión online de la clase, a la que, por supuesto, puede acceder desde cualquier dispositivo móvil.


10. Aprende donde sea.

Los cursos presenciales de APRENDA están disponibles en todo el país, y los cursos online, en todo el mundo.


Ofrecer capacitaciones que pueden o no funcionar, eso lo hace cualquiera. Asegurar un aprendizaje efectivo, cuantificable, y de primer nivel, sólo APRENDA. Contáctanos y descubre lo que tu equipo de trabajo puede lograr.


#Aprenda #Capacitacion #CapacitacionEmpresarial #MentorFelipeRamirez

33 visualizaciones